martes, 17 de mayo de 2011

TE VI

"Yo no esperaba encontrarme con nadie y te vi (8)"
Eso dice  la canción de Fito Paez (hombre del mal gay pero que canta muy re bien xD)
 No sé si sea totalmente verdad por que ¿quien no busca un amor tierno y cariñoso? Yo si buscaba algo...  No sabia que fuese ella pero la encontré.
 Y en este momento estoy hiperventiladamente feliz y me gustaría que este acá y poder abrazarla y contagiarla con esta alegría de levantarme en la  en la mañana queriéndola y con la prima expectativa de hacerla feliz ... En fin.

Taldo Mode On

Aaaaaaaaaa a aaa aaaaa aaaaa aaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa a aaa aa aaaa aaaaaaaaaaaaa aaa aaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaa  aaa.
 A, aaaa aa aaaaa aaaa, aaaa AAAA, aaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaa aa aaaaa aaaaaaaa aaaa aaaaaa aaa a aaa AAAAa aa aa a aaa aaaa aaa aaa aaaaaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaa aaaaaaaaaaa aaaa aa.
A, aa, aa, aa, aa, aaa, aaaaa!!!!!!!!
Aaaa aa aaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaa aaaaa aaaaa.
¿Aaaaaa?:

  • A aaa aaaaa aaa.
  • Aaaaaaa!!!
  • aaaa?
  • Aaaa aaa, aa, aa,aaaa.
"Aaaaa, aaaa, aaaaaaaaaaaaaa. Aaaaaa. aaaaa a aaa aaaa aaaaaaa aaaaaaa"
Aaaaa.













Estoy con caña

Ok... lo asumo, anoche fue noche de tragos xD quizás muchos tragos.
Pero ese no es el punto (o quizás si, por que con una chela y media en el cuerpo pude sacar toda esa mierda que tenia atascada en la garganta y que ya no daba para mas) en fin... El asunto es que ahora tengo caña: SI SEÑORES: CAÑA! (denominación utilizada para describir los paupérrimos resultados de beber en exceso) y para mas remate en la sala de al lado esta la niña que me gusta (y mucho) con el idiota al que quiero cortar las bolas por andar dándoselas de príncipe azul con ella  =@... soy muy paciente y estas cosas generalmente solo me dan un dolor de estomago horrible que me banco sola. Pero ahora tengo caña y tengo derecho a patear la perra ¬¬.
 Bueno me voy, tengo que ayudar al irresponsable de mi  mejorcito a terminar su tarea !!